Industria de la Acuicultura

Soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para el tratamiento del agua

Veolia Water Technologies ofrece a la Industria de la Acuicultura soluciones para realizar una gestión sostenible y respetuosa con el medio ambiente y dar una respuesta efectiva a los principales retos que abordar esta industria.

Además de aumentar la producción y reducir el consumo de agua, Kaldnes® RAS, la tecnología líder del sector, responde a los principales desafíos enfrenta la industria de la acuicultura en la actualidad.

Nuestra experiencia en la recirculación del agua, nos ha permitido desarrollar soluciones que reducen de forma drástica la cantidad de agua empleada y el espacio de implantación de las instalaciones.

El aumento de la demanda ha impulsado el desarrollo de tecnologías avanzadas para abordar los retos de los sistemas tradicionales de oxigenación, consumo de agua, contaminación e implantación de las instalaciones.

Apoyándonos en la experiencia de nuestras tecnologías, como los Filtros de tambores Hydrotech y AnoxKaldnes MBBR, podemos ofrecer soluciones llave en mano para todas las especies de peces de agua dulce o salada, de clima tropical o frío.

Share