Petróleo y Gas (upstream)

Veolia Water Technologies tiene una amplia experiencia en el desarrollo, implementación y la prestación de servicios para el tratamiento del agua, agua residual y el tratamiento de lodos para la industria petroquímica y las refinerías. Ofrecemos una gran variedad de tecnologías para el tratamiento del agua así como experiencia para determinar la mejor solución para cada aplicación.

Los productores en tierra y mar adentro de todo el mundo confían en nuestra experiencia para el tratamiento del agua. Veolia está involucrada en las principales áreas de producción de hidrocarburos.

El agua es una parte esencial en la producción del petróleo y gas (upstream). Nuestras tecnologías y procesos, ya sean convencionales o especializados, permiten el tratamiento del agua para una gran variedad de métodos de extracción. Nuevos recursos de gas natural y nuevos métodos de extracción permiten la producción de recursos antes considerados como prohibitivos desde el punto de vista de costes. 

¿QUÉ NECESIDADES DE TRATAMIENTO DE AGUA TIENE?

Pinche en la imagen para acceder al mapa tecnológica del agua de la Industria del Petróleo y el Gas y seleccione el tipo de tratamiento que necesita para obtener más información.

Share