Industria Farmacéutica y Cosmética

Tras más de 35 años liderando el mercado, la División Farmacéutica de la filial española de Veolia Water Technologies ha acumulado una gran experiencia y conocimiento de las necesidades, características y normativas del agua de esta Industria. 

Este saber hacer, unido a nuestra oferta tecnológica y capacidad de servicio, nos permite conformar la oferta más profesional y competitiva del mercado, prestado por un equipo humano altamente cualificado y especializado en la Industria Farmacéutica, Cosmética y afines.

La experiencia tecnológica inigualable de Veolia Water Technologies brinda soluciones completas que cumplen y superan estos estándares, a través del cumplimiento de:

  • Los estándares de la farmacopea americana y europea
  • Requisitos cGMP
  • Sistemas de control de validación GAMP
  • Requisitos de la FDA
  • Guía de ingeniería ISPE
  • Marcado CE
  • Requisitos ambientales IPPC

Cerramos el ciclo del agua

 

Disponemos de una amplia gama de soluciones tecnológicas para la producción de agua desmineralizada, osmotizada, purificada, altamente purificada, generación de vapor puro y producción de agua para inyectables. Asimismo, ofrecemos soluciones para la producción de agua de servicio para torres de refrigeración y calderas, así como el tratamiento de las aguas residuales.

Nuestra oferta tecnológica se complementa con un amplio abanico de servicios que permiten a nuestros clientes garantizar la producción y continuidad de sus procesos productivos, ampliar la vida útil de las instalaciones de agua y optimizar los costes de producción.

ORION™Sistema sanitizable con agua caliente para la producción de agua ultrapura

El sistema ORION™ es resultado de la larga experiencia de Veolia en la producción de agua ultrapura, siendo el sistema más avanzado y el preferido de la Industria Farmacéutica para la producción de agua de ultrapura... +inf

Share