Sector Hospitalario

40 años al Servicio de la Industria Hospitalaria y Farmacéutica en España

Veolia está especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas para la obtención de agua ultrapura, purificada y agua para inyectables para su empleo en la Industria Hospitalaria y Farmacéutica.

Con una experiencia de más de 40 años sirviendo a la Industria Farmacéutica en España, Veolia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de tratamiento de agua.

Nuestras Soluciones en Tratamiento de Agua para el Sector Hospitalario

Efluentes hospitalarios

Tecnología de evaporación para el tratamiento de efluentes hospitalarios tipo V. Esta tecnología permite reducir el volumen de los efluentes hasta en un 95%, con el consiguiente ahorro, que puede ser de hasta un 80%, en los costes de gestión externa. Para más información sobre la tecnología de evaporación, pinche aquí.

Hemodiálsis

Veolia cuenta una gama de tecnologías específica para la producción y distribución de agua para hemodiálisis, así como una gama de servicios para la supervisión y mantenimiento de estas instalaciones.

  • Disponemos de tecnologías para la producción y alimentación de monitores de hemodiálisis individuales, centralizados o para un grupo de monitores.
  • Diseño y montaje de lazos de distribución con la máxima garantía para prevenir contaminación bacteriológica.
  • Servicio SDI, para el suministro a domicilio de agua desmineralizada a de forma continua.
  • Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimineto especializado
  • Servicio de suministro de repuestos y consumibles

Servicios Generales

Ofrecemos una amplia gama de soluciones tecnológicas y servicios asociados para garantizar el correcto funcionamiento de los circuitos de agua de los Centros

Soluciones tecnológicas

Servicios

  • Asistencia Técnica para nuestras instalaciones y para las suministradas por otros fabricantes
  • Contratos de Mantenimiento correctivo y preventivo
  • Servicio SDI: Servicio de agua Desmineralizada a domicilio
  • Servicio de control y prevención de Legionella (circuitos de refrigeración)
  • Gama específica de productos químicos HYDREXTM para torres de refrigeración, calderas y otros circuitos (biocidas, antiincrustantes, dispersantes, etc).

Laboratorios

Contamos con una amplia gama de equipos para la producción de agua de laboratorio de grado general (Tipo I), agua purificada (Tipo II) y agua ultrapura (III). Pinche aquí para más información

Share