Especialistas en Agua de Laboratorio

Especialistas en agua de laboratorio, ELGA LabWater tiene una experiencia de más de 80 años en la producción de agua de pura y purificada.

El agua es un reactivo crítico en el laboratorio y ELGA LabWater proporciona una fuente fiable y segura que cumple con la calidad requerida de manera económica para todas las aplicaciones científicas y médicas de nuestros clientes.

Nuestros equipos están diseñados con tecnología de vanguardia, tienen un diseño innovador y ergonómico y además son fáciles de instalar y poner en marcha.

Trabajamos con las principales compañías de instrumentación de laboratorio para personalizar los sistemas de purificación de agua para aplicaciones específicas. Además, desempeñamos un papel proactivo con las instituciones que fijan los requisitos de calidad del agua del laboratorio.

Sistemas de purificación de agua

La oferta de equipos de purificación de agua de ELGA LabWater está formada por las gamas PURELAB, MEDICA y CENTRA. Las tres gamas incorporan la tecnología de filtración PURESURE.

Gama PURELAB

Sistemas de producción de agua de Tipo I, II y III para aplicaciones de investigación y ensayo en el laboratorio.

Los equipos PURELAB están fabricados con componentes de alta calidad para garantizar la calidad del agua purificada. Gracias a su programa de sanitización rápido y sencillo, estos equipos garantizan la producción de agua purificada de forma ininterrumpida.

Gama CENTRA

Sistemas centralizados que producen, almacenan y distribuyen agua purificada.

Los equipos de la gama CENTRA producen agua con pureza constante, superando las limitaciones de equipos tradicionales. Son equipos modulares que suministra agua purificada para alimentación a lavadoras de envases de vidrio y autoclaves hasta equipos de pulido para la producción de agua de alta pureza, como nuestros productos PURELAB

Gama MEDICA

Sistemas para la producción de agua de alimentación de analizadores clínicos CLRW.

La gama MEDICA garantiza el control bacteriano y una pureza óptima, así como un flujo de trabajo ininterrumpido. La tecnología que incorpora tiene costes de operación bajos y los consumibles son de bajo coste. Todos los equipos MEDICA tienen un bypass que continúa proporcionando agua en situaciones de emergencia.

Share