Petróleo y Gas - Downstream

Veolia Water Technologies ofrece soluciones específicas para las necesidades de tratamiento de agua y agua residual de la Industria del Petróleo y el Gas. Con años de experiencia y más de 500 referencias en este mercado, nuestro equipo de expertos en este mercado le asesoraran en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para cada situación.

La regeneración y reutilización de los efluentes generados en esta industria permite realizar una gestión más sostenible, minimizando el consumo de recursos de agua fresca y liberando este recursos con fines de consumo humano.

Veolia Water Technologies dispone de un amplio abanico de tecnologías para el tratamiento del agua, que combinadas con nuestra experiencia y saber hacer tecnológico, nos permiten desarrollar y ofrecer nuevas soluciones para maximizar los recursos de agua.

¿Qué necesidades de tratamiento de agua tiene?

Pinche en la imagen para acceder al mapa tecnológica del agua de la Industria del Petróleo y el Gas y seleccione el tipo de tratamiento que necesita para obtener más información.

Share