01/23/2019

Veolia Water Technologies apuesta por SPAPER, salón internacional de la industria de la celulosa y el papel

SPAPER cuenta con más de setenta marcas participantes del panorama internacional y se posiciona como punto de encuentro de referencia del sector

La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en SPAPER, que se celebra en el Recinto Ferial de Zaragoza del 5 al 7 de Febrero de 2019. SPAPER -Primer salón Internacional de la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón- supondrá el punto de encuentro más importante del sector papelero para España y Portugal.

Veolia Water Technologies, empresa de referencia del sector del agua para esta industria, tendrá una activa participación en el certamen. La compañía contará con un stand en la zona expositiva donde expondrá la amplia oferta de soluciones tecnológicas y servicios asociados desarrollados para esta industria y que dan respuesta de manera efectiva a los nuevos retos de los clientes en materia de eficiencia y sostenibilidad.

Asimismo, Veolia también participará en las Jornadas Técnicas que se celebran de forma paralela al salón. La multinacional ha organizado una mesa redonda bajo el título “La cadena de valor papelera como ejemplo de la bioeconomía circular” que contará con la presencia del Cluster del Papel, Papelera del Oria o la Universidad de Zaragoza, entre otros. 

Además de contar con el apoyo de importantes marcas internacionales de esta industria, SPAPER cuenta también con el respaldo del Clúster del Papel y ASPAPEL, dos de las organizaciones profesionales referentes en el sector de la producción del papel.



Stand Veolia Water Technologies: PABELLÓN 3, G-H/11-12

Share