Referencias

Number of items

Veolia Water Technologies Ibérica envía una unidad móvil de potabilización a la isla de San Martin tras el paso del huracán Irma

La planta móvil tiene capacidad para producir hasta 720.000 litros al día de agua potable

Hospital Ramón y Cajal: Reducción de la factura de gestión de residuos mediante tecnología de evaporación

Ramón y Cajal elige la tecnología EVALED para la evaporación de los efluentes hospitalarios, permitiendo al Hospital  reducir los costes de gestión externa de estos vertidos, consiguiéndose la amortización del equipo en tan solo 4 meses. 

EDAR Silvouta: Primera EDAR en Europa en contar con el proceso BioActiflo™ para el tratamiento del exceso de sus aguas residuales.

El proceso BioActiflo™ ha sido diseñado para la eliminación de materia orgánica particulada y materia orgánica soluble. 

Suministros de Agua la Oliva: reducción del consumo energético de las desaladoras

Proyecto para la mejora de la eficiencia energética de 3 plantas desaladoras de agua mar con tecnología de ósmosis inversa de Suministros de Agua la Oliva, empresa pública encargada del abastecimiento de agua potable en Corralejo, Fuerteventura. 

Canal Isabel II Gestion

En 2016, la filial española de Veolia Water Technologies pone en marcha para Canal de Isabel II Gestión la primera planta de recuperación de fósforo en forma de estruvita a escala industrial en España. 

Desaladora de agua de mar del Campo de Dalías

El proyecto, con una inversión de 130 millones de euros, permitirá la producción de más de 97 millones de litros de agua al día para abastecer a 300.000 habitantes y 8.000 hectáreas de regadío del poniente almeriense. 

EDARI Ence Navia

Referente en la producción a nivel mundial de pasta de celulosa de eucalipto y primer productor del mercado en Europa, ENCE Energía y Celulosa es también una compañía comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Prueba de este compromiso es la inversión de más de 11 millones de euros en la construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales para en su factoría de Navia, Asturias, que cuenta con las tecnologías más modernas y avanzadas del mercado para la depuración de las aguas residuales.

Estación Regeneradora de Agua del Camp de Tarragona

Estación Regeneradora de Aguas Residuales que permite la reutilización de 19.000 m3/día para diversos usos industriales en las industrias del Polo Químico de Tarragona, generando un nuevo recurso -que antes era vertido al mar- y liberando recursos naturales del río Ebro para abastecer a la población urbana.

ElPozo Alimentación - Veolia, alianza por el medio ambiente

ElPozo Alimentación es una empresa comprometida con el medio ambiente que apuesta por el desarrollo sostenible. Prueba de este compromiso es la inversión de más de 12 millones de euros que la compañía ha realizado en diferentes actuaciones para la depuración de las aguas residuales y la reducción de emisiones atmosféricas mediante la valorización energética. 

Share