Hydrapol™ - Aplicaciones agua potable

HydraPol™: Ahorre hasta un 50% en sus sistemas de flotación y deshidratación de fangos

Hydrapol™ proporciona una rápida y eficiente activación de los polímeros en emulsión para optimizar su consumo en la deshidratación de lodos de plantas potabilizadoras.

Además, Hydrapol™ evita la dosificación en exceso de poliacrilamidas en la deshidratación de lodos, lo que tiene un doble beneficio para el operador de la planta:

  • Importante ahorro económico 
  • Garantía de la inexistencia de poliacrilamidas en los escurridos que se retornan a cabecera de las potabilizadoras, ya que este producto está prohibido en el tratamiento de aguas potables según la ORDEN SSI/304/2013.

No requiere inversión inicial

Hydrapol™ NO requiere inversión inicial y además elimina la necesidad de disponer de equipos caros y voluminosos que dosifican los polímeros de forma tradicional.

Hydrapol™ es una solución que ha sido diseñada específicamente para su uso combinado con los polímeros de la gama de productos químicos Hydrex de Veolia Water Technologies

Garantía de resultados

Veolia Water Technologies realiza una auditoría de las instalaciones del cliente para hacer una estimación de los ahorros conseguidos con Hydrapol™. Estos ahorros pueden variar de muchos factores, en función del rendimiento actual de las instalaciones, volumen de consumo, optimización del proceso, etc.

Tras el estudio, nuestros expertos elaboran un informe con el ahorro económico estimado para el periodo de análisis (mínimo 1 año) y propuestas de mejoras técnicas a realizar, si fuera necesario.

Share