QuimiExpert

Servicio de asesoría y producto químico para aguas residuales industriales

Aumente el rendimiento de su Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales

El tratamiento de las aguas residuales industriales es un reto al que se enfrentan todos los días los responsables de las depuradoras. El objetivo es encontrar el punto de equilibrio entre el cumplimiento de las normas de vertido y la optimización de los costes de operación.

QuimiExpert es un servicio prestado por los mejores profesionales del sector, con una amplia experiencia en la operación de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales y un gran conocimiento de las tecnologías empleadas.

160 años de conocimiento acumulado, a su servicio

Nuestros más de 160 años de experiencia en la operación y construcción de plantas de tratamiento de agua industrial y municipal, nos ha permitido acumular un gran conocimiento y saber hacer que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de QuimiExpert, un servicio especializado en aguas residuales industriales que está diseñado para:

  • Optimizar la operación de la planta, es decir, conseguir la calidad del efluente requerido reduciendo el consumo de productos químicos, aplicándolos en el punto óptimo y preparándolos con unidades específicas para reducir sus dosis de uso.
  • Mejorar la sequedad de los fangos, reduciendo su volumen y, por lo tanto, reduciendo costes de disposición.
  • Valorizar los residuos, dándoles un nuevo uso, como por ejemplo la reutilización de los fangos como biomasa.
Share