Aquavista™ Digital Services: Soluciones inteligentes para el agua


AQUAVISTA™ es la nueva plataforma digital de Veolia Water Technologies que permite a sus usuarios realizar la gestión inteligente  de sus plantas de tratamiento de agua.

Ubicada en la nube, AQUAVISTA™ es accesible desde cualquier lugar, momento y dispositivo a través de un portal privado, pudiendo acceder a todas las funciones en tiempo real y visualizando en un panel toda la información necesaria para tomar decisiones para su planta.

AQUAVISTA™ puede emplearse tanto en plantas de nueva construcción como en instalaciones ya existentes, es compatible con todo tipo de tecnologías -sean de Veolia o no- y puede integrarse a cualquier sistema, sin importar el tipo de contrato (EP, DB, DBO, etc.).

Una plataforma digital que cubre todas las necesidades de nuestros clientes

AQUAVISTA ™ ofrece una gama amplia y flexible de soluciones digitales:

  • AQUAVISTA™ Portal: Toda la información de los sistemas de tratamiento de agua desde un único punto de referencia.
  • AQUAVISTA™ Insight: Acceso en remoto a un panel de información que ayuda al usuario a tener una visión completa de la información más importante sobre la operación de la planta, informes de rendimiento de los equipos e indicadores comparativos para la optimización de la operación.
  • AQUAVISTA™ Assist: Apoyo a los operadores a nivel de proceso mediante acceso en tiempo real al conocimiento, a una formación digital adecuada y a una red de ingenieros de proceso especializados.
  • AQUAVISTA™ Plant: paquete de soluciones de software inteligente para la monitorización y control on-line de las instalaciones, con capacidad predictiva. 
Share