POLARIS: La nueva generación de equipos para la producción de agua para inyectables y vapor puro

Agua libre de pirógenos

Los equipos de la gama POLARIS incorporan un innovador diseño, a la vanguardia tecnológica, que garantizan la producción de agua para inyectables de acuerdo a las recomendaciones de las guías GAMP, ISPE, cGMP o FDA, en cumplimiento con los estándares de calidad establecidos por la Farmacopea Europea, Americana y otras Farmacopeas internacionales.

Una de las características más innovadoras de la gama POLARIS radica en su separador de fases que garantiza la ausencia de pirógenos en la producción de agua, al impedir que gotas portadoras en la fase líquida contaminen el vapor.

POLARIS también incorpora intercambiadores de calor tubular de doble placa y tuberías ASME BPE con conexiones sanitarias, como garantía adicional de seguridad en la producción.

POLARIS MED - Destilador de múltiple efecto

Equipo POLARIS MED

POLARIS MED es una gama de equipos de destilación de efecto múltiple. Partiendo de agua purificada, su capacidad de producción es de hasta 10.000 l/h (con 3 bares de vapor industrial).

En combinación con un equipo ORION™, POLARIS MED es una solución avanzada para la producción de agua de para inyectables, que le proporcionar seguridad y fiabilidad.

POLARIS VCP - Destilador de compresión de vapor

Equipo POLARIS VCP

La gama de equipos PORLARIS VCD permiten la producción de hasta 25.000 l/h de agua para inyectables partiendo de agua descalcificada. En función del tipo de modelo, se puede calentar mediante vapor o con una resistencia eléctrica sumergible. También dispone de un compresor de vapor alimentado eléctricamente que proporciona la energía adicional necesaria para producir agua destilada a una temperatura entre 25ºC y 90ºC, en función de las necesidades de cada cliente.

POLARIS CSG - Producción de vapor puro

Equipo POLARIS CSG

La serie POLARIS GSG cumple los estándares de generadores de vapor puro, capaz de producir hasta 5.000 kg/h de vapor partiendo de agua purificada. 

El diseño incluye un sistema que utiliza el vapor puro para eliminar gases no condensables, garantizando la calidad final del agua. El cumplimiento de los requerimientos para la producción de vapor puro está garantizado mediante el dispositivo de toma de muestras EN285, que incluye medición de la conductividad.

Share