CENTRA R60/R120

Agua centralizada

CENTRA ha revolucionado la forma en que se produce, almacena y distribuye el agua pura. 

En lugar de un sistema central de laboratorio diseñado tradicionalmente, que agrupa de forma desordenada una serie de componentes y tuberías, ahora puede tener solo en un solo equipo todo un conjunto de sistemas integrados. 

CENTRA-R60 y CENTRA-R120 son sistemas completos de purificación, almacenamiento, control y distribución de agua que suministran hasta 120 litros por hora de agua que se ha purificado mediante ósmosis inversa, fotooxidación UV, desionización opcional y filtración de 0.2 μm. 

CENTRA R60 y CENTRA R120 suministran agua Tipo II y III para alimentar lavadoras grandes, sistemas de purificación de agua ultrapura y puntos de dispensación para aplicaciones generales de laboratorio. 

  • Diseño compacto, que ofrece opciones de instalación más flexibles para nuevos edificios y edificios reformados. El pequeño espacio de implantación que requieren estos equipos implica que se puedes colocar más cerca del laboratorio
  • Suministro continuo y fiable mediante controles de acceso únicos, sistemas de detección de fugas y alarmas AV completas con conectividad opcional del sistema de administración de edificios (BMS).
  • Optimización de la pureza del agua mediante el uso de oxidación UV en línea, desionización y filtración de 0.2 μm
  • La desinfección rápida y fácil asegura que se mantenga una pureza óptima durante toda la vida útil del producto

AQUAVISTA PORTAL

Todos los equipos de la gama CENTRA están preparados para su conectividad con AQUAVISTA™ DIGITAL SERVICES, que permite realiza una gestión on-line de los equipos 24 horas al día, 7 días a la semana, monitorizando los principales parámetros del sistema. Para más información, pinche aquí

ficha técnica

PRODUCT SPECIFICATIONSCENTRA R60CENTRA R120
Inorganics (resistivity at 25°C)

>10 MΩ-cm

>10 MΩ.cm

Organics (TOC)

<20 ppb *

<20 ppb *

Bacteria

<1 CFU/1ml *

<1 CFU/1ml *

Particles

0.2 μm filter *

0.2 μm filter *

Delivery flow rate

10 l/min @ 22 psi (1-5 bar)

10 l/min @ 22 psi (1-5 bar

* Especificaciones para CENTRA equipado con UV y desionización opcional y microfiltro.

Sin el cartucho de desionización, el CENTRA proporcionará RO, agua de grado permeado III con más del 95% de rechazos de sustancias orgánicas. Los niveles de TVC normalmente serán menores a 5 CFU / ml y el TOC menor a 100 ppb. Con el microfiltro, TVC caerá típicamente a menos de 1 CFU / ml y la remoción de partículas será de 0.2 um. las especificaciones son para un sistema alimentado con un suministro de agua adecuado e instalado, operado y desinfectado de acuerdo con los manuales del operador.

Share