Equipos estándar de ósmosis inversa

Equipos robustos, fiables y compactos

Los equipos de osmosis inversa de Veolia Water Technologies han sido diseñados para la desalinización de agua salobre y de mar para su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales.

Los equipos de ósmosis inversa de la gama SIRION™ están compuesto por 5 gamas, que presentan diferentes capacidades de producción para adecuarse a las diferentes necesidades y presupuestos.

SIRION™ MINI

Equipo de ósmosis inversa SIRION™ MINI

Los equipos de ósmosis inversa de la línea MINI son una magnífica solución para la producción de agua osmotizada para su uso en laboratorios (agua Tipo III), en el sector servicios (hoteles, restaurantes, etc.) o para la pequeña industria, con necesidades de producción desde 10 l/h hasta 90 l/h. 

Descarga ficha técnica

SIRION™ MIDI y MAXI

Equipos de ósmosis inversa SIRION™ MIDI y MAXI

Los sistemas de ósmosis inversa SIRION™ MIDI tienen capacidades de producción que varían desde los 90 hasta los 800 l/h y de 450 a 5.000 l/h en el caso de SIRION™ MAXI.

Incorporan membranas de ósmosis inversa de última generación de 4’’ y un sistema de automatismo programable con pantalla digital, que controla todos los parámetros de la planta.

SIRION™ MEGA

Equipo de ósmosis inversa SIRION™ MEGA

Los equipos de ósmosis inversa SIRION™ MEGA han sido diseñados para la desalinización de agua salobre para su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales.

Las capacidades de producción de la línea MEGA varían de 5 a 30 m3/h y permiten diferentes tipos de membranas para adaptarse a la calidad de agua a tratar y necesidades del agua osmotizada.

Descarga ficha técnica

SIRION™ Multipure

Equipo de ósmosis inversa SIRION™ Multipure

Los equipos SIRION™ Multipure de ósmosis inversa están diseñados para la desalinización de agua salobre. Son sistemas estándar en bastidor que rechazan más del 99% de las sales contenidas en el agua de aporte. 

Las capacidades de producción varían desde 4 hasta 90 m3/h, para un valor de salinidad del agua de entrada hasta 5.000 ppm (TDS).

Descarga ficha técnica

SIRION™ Seawater

Equipo de ósmosis inversa SIRION™ Seawater

Los equipos de ósmosis inversa SIRION™ SeaWater permiten la desalinización del agua de mar

La gama de equipos estándar comprenden capacidades de producción que varían desde 1 a 41 m3 /h para un agua de alimentación de hasta 36.000 ppm (TDS).

Descarga ficha técnica

Share