Tratamiento de aguas para la industria acuícola.

Veolia Water Technologies ofrece las soluciones líderes de la industria para una acuicultura ambientalmente responsable y sostenible, respondiendo a las prioridades de nuestros clientes.

Además de aumentar la producción y de reducir el consumo de agua, Kaldnes® RAS, la tecnología líder en el sector, responde a los desafíos clave que afronta en nuestros días la industria acuícola.

Nuestra experiencia en recirculación de sistemas de acuicultura da como resultado soluciones que reducen drásticamente la cantidad de agua y el espacio necesarios para cultivar productos de mar.
 
La creciente demanda en la industria de la acuicultura ha estimulado el desarrollo de tecnologías avanzadas de acuicultura sostenible, orientadas a abordar los desafíos que plantean los tradicionales sistemas de flujo / oxigenación, incluidos el consumo de agua, la contaminación y la disponibilidad de la tierra. Gracias a la sólida experiencia en el tratamiento de agua de nuestras filiales y a tecnologías como Hydrotech Drumfilters y AnoxKaldnes MBBR, podemos proporcionar soluciones llave en mano, como es el caso de los sistemas de recirculación de acuicultura para todo tipo de especies de peces, que abarcan desde agua dulce hasta agua de mar y desde agua fría a tropical.

PDF
Brochure Aquaculture (12.9 MB)