Tratamiento del agua para el mercado Municipal

Servicios personalizados para el tratamiento de aguas residuales municipales

Veolia responde a las diversas necesidades de tratamiento de aguas municipales en todo el mundo con tecnologías y procesos líderes en el mercado. Ofrecemos servicios y soluciones de primera calidad a clientes municipales, tanto en entornos urbanos como rurales. Las autoridades municipales de todo el mundo confían en nuestra experiencia para afrontar los desafios de este sector: la escasez de los  recursos hídricos, el tratamiento de agua de acuerdo a las normativas de salubridad o el cumplimiento de las normativas ambientales más estrictas.

Nuestra red mundial proporciona asistencia y conocimiento local para ofrecer un servicio de valor añadido, adaptado a los requisitos de cada cliente. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para diseñar, construir, operar, mantener y modernizar las instalaciones y sistemas de tratamiento de aguas y aguas residuales.

Añadimos valor para nuestros clientes

El acceso a las mejores tecnologías para el tratamiento de aguas municipales junto con nuestra dilatada experiencia a nivel mundial nos permite ofrecer soluciones creativas y eficientes utilizando la innovación, como el empleo de sensores inteligentes o soluciones digitales para la optimización del rendimiento de las plantas.

Somos expertos en reutilizar, reciclar y aprovechar el valor del agua así como en la valorización energética de lodos.  Entre nuestros últimos desarrollos: producción de bioplásticos y fertilizantes en plantas de tratamiento de aguas residuales municipales.
 

Responsabilidad social

En asociación con nuestros clientes, damos respuesta a las expectativas relacionadas con la sostenibilidad para contribuir con una mejor la calidad de vida. Nuestras iniciativas para la medición de la huella hídrica y de carbono ayudan a los clientes a reducir su impacto en los recursos y el medio ambiente. 
 
También contribuimos con la sociedad fomentando el empleo local  y siendo una entidad comprometida. Por ejemplo, apoyamos a empresas socialmente responsables y fomentamos una mayor conciencia del agua.