Servicios

Veolia Water Technologies: una amplia gama de servicios para una mejor gestión del agua

El suministro de agua sostenible, el tratamiento del agua potable o  la valorización de las aguas residuales son temas de máximo interés para muchas industrias y autoridades públicas en la actualidad. Para hacer frente a estos desafíos, Veolia Water Technologies es el socio esencial para el tratamiento del agua, contando con un porfolio de servicios de alto valor diseñados para satisfacer requisitos de nuestros clientes.

Experiencia global en servicios de agua

Veolia Water Technologies desarrolla e implementa soluciones innovadoras y eficientes de tratamiento de agua municipal e industrial para miles de clientes en todo el mundo. Nuestras tecnologías patentadas incluyen, entre otras, técnicas de microfiltración y decantación lamelar, procesos de tratamiento de aguas residuales y gestión de lodos (como digestión anaeróbica, secado solar, etc.), producción de biogás y desalación de agua de mar.
 
Ya se trate de proporcionar un suministro de agua sostenible para una autoridad local o para garantizar un nivel de agua de proceso de alta calidad, nuestros equipos de ingeniería pueden diseñar unidades de tratamiento de agua fijas y móviles que se adapten a sus especificaciones precisas. Podemos instalar las soluciones / equipos solicitados con una gran variedad de servicios que ayudan a optimizar los costes y reducir la huella hídrica.

Optimización sostenible


Optimizar el consumo de agua industrial y municipal puede convertirse en una herramientas esencial para el desarrollo sostenible debido a la creciente escasez del recurso.

Experiencia exportada a todo el mundo 

La experiencia de Veolia Water Technologies se extiende a todos los negocios del agua e incluye una amplia gama de servicios:

  • Auditorías,  
  • Puesta en servicio
  • Reingeniería de instalaciones
  • Repuestos y fungibles, 
  • Sistemas de monitorización y evaluación: instalados en el sitio o accesibles de forma remota a través de la nube ( plataforma AQUAVISTATM ),
  • Acondicionamiento químico del agua (gama Hydrex ),
  • Unidades móviles de tratamiento de agua para hacer frente a necesidades temporales o puntuales de tratamiento de agua,
  • Servicio posventa de Veolia que incluye asistencia técnica y mantenimiento preventivo y predictivo de las instalaciones

 
¿Por qué elegir los servicios de Veolia Water Technologies?

Los servicios proporcionados por nuestros equipos de ingeniería son adecuados para todos los clientes industriales y públicos, lo que le permite:  

  • Optimice la capacidad, disponibilidad y tiempo de actividad de sus instalaciones de tratamiento de agua,
  • Anticipe y gestione de forma más eficiente las interrupciones del suministro y otras emergencias,
  • Mejorar el impacto ambiental de las instalaciones y, en algunos casos, incluso superar los requisitos de las normas y regulaciones locales, nacionales y comunitarias.
  • Reduzca costes operativos, optimizando el consumo de agua y reciclando todos los efluentes que se puedan reutilizar.

Monitorizar y controlar   

El tratamiento del agua debe involucrar la eficiencia optimizada de la instalación, así como la capacidad de monitorizar constantemente los niveles de rendimiento y llevar a cabo rápidamente acciones correctivas. La plataforma AQUAVISTATM es un servicio para respaldar el control y monitorización del ciclo del agua dentro de sus instalaciones.

AQUAVISTATM es un servicio basado en la nube, lo que significa que se opera desde un servidor remoto totalmente seguro.  AQUAVISTATM ofrece un entorno de trabajo ideal para mejorar el rendimiento de sus plantas de tratamiento de agua o instalación de tratamiento de lodos. AQUAVISTA ™ le facilita el control de flujo de entrada y salida así como el control y  tratamiento de efluentes     

 

Servicio posventa local

La experiencia de Veolia Water Technologies se basa en el diseño y la instalación de dispositivos avanzados y se extiende a su mantenimiento. Desde el primer día, nuestros clientes pueden beneficiarse de un contrato de servicio personalizado que incluye soporte 24/7 con personal especializado. 

Nuestros técnicos e ingenieros proporcionan una amplia gama de servicios. Esto incluye el suministro de consumibles y repuestos, el reemplazo de una membrana o resina de desionización y la organización del alquiler de unidades móviles de tratamiento de agua . 

Con décadas de experiencia en el campo de las tecnologías de la energía y el agua, Veolia ofrece servicios esenciales para optimizar el valor del agua.