Tecnologías

A

ACTIFLO® Carb

Las características operativas de ACTIFLO® CARB son idénticas a las de ACTIFLO®, dotándolo de las características de un proceso de tratamiento rápido pero de alto rendimiento, asegurando la producción de agua de muy alta calidad.
Adsorción

ACTIFLO® Disc

ACTIFLO® Disc es una solución diseñada para lograr altos niveles de eliminación de sólidos en suspensión y fósforo en aguas residuales municipales e industriales para la reutilización del agua.
Filtración

ACTIFLO® Softening

ACTIFLO® SOFTENING elimina la dureza y la alcalinidad para mejorar la calidad del agua en los efluentes municipales e industriales.
Descalcificción
F

FILTRAFLO™ Carb

Solución de filtración sin productos químicos añadidos, Filtraflo Carb permite eliminar por adsorción la materia orgánica, los pesticidas y otros microcontaminantes de las aguas tratadas, pero también filtrarlas.
Filtración

FILTRAFLO™

FILTRAFLO ™ constituye una gama completa de filtros de presión de medios modulares y flexibles montados sobre patines, para aplicaciones municipales e industriales
Filtración
H

Hydrotech Discfilter

Discfilter ofrece una gran área de filtrado en un espacio reducido para el pulido de efluentes municipales y la reutilización de agua industrial.
Filtración

Hydrotech Drumfilter

El filtro de tambor de Hydrotech es un filtro mecánico autolimpiable especialmente ideado para alcanzar un alto rendimiento en las instalaciones donde resulta indispensable evitar la fragmentación de las partículas.
Filtración
I

Ionsoft™

Descalcificadores de agua industriales y comerciales de alta calidad.
Descalcificción
P

PurBev Filtro de Carbón

Eliminación de olores y oligoelementos antropogénicos, Reducción de trihalometanos (THM) así como residuales de desinfección (cloro libre/combinado), Reducción de organolépticos

PurBev Filtro multimedia

Reducción del potencial de ensuciamiento del agua (SDI - índice de densidad de sedimentos) como pretratamiento a la ósmosis inversa, Eliminación de hierro, manganeso y partículas, Reducción de arsénico, uranio, fluoruro y turbidez