Multiflo™: Clarificación del agua

Multiflo™ El decantador lamelar universal para la clarificación de agua

Multiflo es un proceso para la clarificación de agua, compacto y rápido cuyo principio de funcionamiento comienza con una coagulación mediante sales metálicas, seguido de una floculación con la adición de un polímero en un tanque equipado con Turbomix, un sistema patentado por Veolia Water Technologies, que permite acortar el tiempo de floculación y acelera la velocidad de decantación.

Por lo tanto, Multiflo se caracteriza por un diseño compacto y un reducido espacio de implantación que puede llegar a ser entre 10 y 20 veces menor que otros sistemas convencionales de clarificación.

APLICACIONES

  • Para la eliminación de sólidos en suspensión, color, algas en el tratamiento de agua potable.
  • En el tratamiento de agua bruta con alta turbidez (10 - 4000 mg/l TSS), consiguiendo un agua tratada < 3 NTU.
  • Como Multiflo™ Softening, puede ser empleado para la descalcificación de agua con la adición de cal o sosa caustica. Este proceso consigue alta concentración del fango, en torno a 60-100 g/l.
  • Como Multiflo™ Carb, con la adición de carbón activo, se puede emplear para eliminar pesticidas, materia orgánica y contaminantes emergentes.
  • Multiflo™ puede ser empleado para aplicaciones de tratamiento primario, secundario, terciario y como tratamiento de agua de tormentas.
Share