Noticias

El Gran Hotel Melià Palacio de Isora, en Tenerife, uno de los buques insignia de la cadena hotelera, ha sido pionero en la implantación de la tecnología BIOSEP™ para el tratamiento biológico de las aguas residuales generadas en el hotel y su posterior reutilización dentro del propio establecimiento.
Veolia Water Technologies Italia ha resultado adjudicataria de un contrato para diseñar, suministrar y poner en marcha la línea de lodos de la estación depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Génova Area Centrale.
Veolia Water Technologies Italia ha sido adjudicataria de un contrato por parte del líder italiano en producción de arroz Riso Scotti para el diseño y puesta en marcha de una nueva estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI) para su fábrica de Pavía, en Milán.
El servicio incluye una unidad de filtración y otra de ósmosis inversa. Veolia también se encargará del servicio de mantenimiento y asistencia técnica así como del suministro de productos químicos y otros consumibles
Veolia Water Technologies Gulf ha resultado adjudicataria de un contrato por parte de Mohammed Abdulmohsin Al-Kharafi & Sons (Al-Kharafi) para suministrar, supervisar, instalar y poner en marcha 53 plantas paquete de lecho móvil AnoxKaldnes™ MBBR para la depuración de aguas residuales municipales
Veolia Water Technologies, filial del grupo Veolia y referente mundial en el tratamiento de agua, ha invertido 20 millones de euros en el desarrollo y construcción de un nuevo centro de regeneración y reciclaje de resinas para las unidades móviles de tratamiento de agua
La nueva instalación permite al Hospital reducir los costes de gestión externa de estos vertidos. Además, esta instalación también permite al Hospital cumplir con su política medioambiental, realizando una gestión más sostenible.
La unidad móvil estará operativa durante al menos un año produciendo agua desionizada, garantizando la continuidad productiva de la fábrica.