Descalcificación del agua: Gama V-Desc

Los sistemas de descalcificación de la gama V-Desc de Veolia Water Technologies han sido específicamente diseñados para la eliminación de calcio y magnesio en el agua de aporte, para su uso en aplicaciones de potabilización, agua de servicio o agua para diversos procesos industriales.

Qué es la descalcificación del agua

La descalificación es la eliminación de la dureza del agua mediante resinas de intercambio iónico para evitar incrustaciones calcáreas en tuberías, calderas, acumuladores u otros equipos industriales, prolongando así la vida útil de las instalaciones.

Equipos descalcificadores de agua

La gama V-Desc son equipos descalcificadores de agua para el tratamiento del agua dura, de gran fiabilidad y facilidad de operación, fácil instalación y rapidísima puesta en marcha.

Todos los equipos V-Des para la descalcificación del agua incorporan control electrónico del equipo, que puede ser volumétrico o cronométrico.

La resina utilizada, de grano uniforme, ha superado los másestrictos controles de calidad y cuenta con la acreditación del Ministerio de Sanidad para su utilización en el tratamiento de agua potable. 

Equipos descalcificadores de agua de la Gama V-Desc

Capacidades de producción

SERIE 10

0,5m3 /h - 26m3 /h

SERIE 100

12m3 /h - 32m3 /h

SERIE 1000

24m3 /h - 90m3 /h

Share