Talento

ÚNETE A NOSOTROS

9.000 empleados de Veolia Water Technologies (VWT) esperan que te unas a ellos en la búsqueda de un objetivo común: poner en valor los recursos hídricos en todo el mundo y enlazar la protección de este precioso ecosistema con las necesidades de los clientes. Son muchos los perfiles y competencias diferentes que componen nuestra fuerza laboral, con una gran variedad de trayectorias profesionales que se pueden tomar como modelo: una propuesta de valor clave para unirse a VWT. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento en el ámbito local o en el extranjero, con exhaustivos programas de capacitación y la posibilidad de conocer nuestra red de colaboradores, incluyendo expertos en tratamiento de agua, técnicos y ejecutivos con experiencia comercial.

 

Nuestro ADN

  • Compromiso:En Veolia Water Technologies, somos muy conscientes de los problemas y de los principales desafíos ambientales de nuestro siglo. Cualquiera que sea la función que desempeñemos para nuestros clientes, nos impulsa el deseo de afrontar estos desafíos de cara, utilizando nuestras habilidades en bien del medio ambiente y preservando los recursos hídricos. Internamente, nuestras prioridades se centran en desarrollar las habilidades y carreras de nuestros empleados, así como asegurar que tengan un lugar seguro para trabajar.
  • Innovación: Nuestras tecnologías son los cimientos de nuestra experiencia. Adoptamos un enfoque estructurado de la innovación, con el objetivo de encontrar nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que preparamos nuestra empresa para los años por venir. Al unirse a VWT, jugarás un papel activo en esta evolución.
  • Determinación: Cada solución es importante para nosotros, independientemente del tamaño o de la naturaleza del proyecto. Impulsados ​​por el deseo de satisfacer a nuestros clientes y de lograr resultados de los que podamos sentirnos orgullosos, siempre trabajamos con determinación y pasión para garantizar que cada proyecto sea un éxito.
  • Diversidad: Nos hemos consolidado como la empresa de referencia para el tratamiento del agua en el panorama internacional, gracias a la experiencia y a la riqueza cultural de nuestros equipos. En VWT, consideramos la diversidad de nuestro personal como un activo real.
  • Colaboración: Repartidos por todo el mundo y constituidos por personas de procedencias diversas, nuestros equipos confían en el poder de la colaboración para marcar realmente la diferencia. La confianza, el intercambio de conocimientos y las habilidades constituyen los cimientos de un trabajo basado en proyectos y la colaboración es la clave para abrir la puerta al éxito.
  • Digital: La emergente era digital ha transformado radicalmente la forma en la que trabajamos y colaboramos juntos. Como parte integral de nuestra cultura, la digitalización facilita el trabajo colaborativo, la optimización de datos y las interacciones transversales. También nos aporta la agilidad y la rapidez que ofrecemos a nuestros clientes.

Para conocer todo lo que hay que saber sobre nuestra empresa, visita esta página .


Tu experiencia

Veolia Water Technologies se enorgullece de ser una empresa responsable. Mantener un entorno laboral satisfactorio, garantizar el respeto por nuestros valores y apoyar a nuestros empleados para que gestionen sus carreras de manera eficaz son las prioridades clave de nuestro equipo de recursos humanos.

Isabelle Pavelic, Directrice RH de Veolia Water Technologies
En Veolia Water Technologies, no consideramos que ninguna carrera es lineal y sencilla. La diversidad de nuestras operaciones, negocios y red internacional nos permite ofrecer oportunidades de carrera estimulantes y diversificadas para aquellos que deseen marcar la diferencia. Nuestra misión es romper los muros, promover la colaboración y ampliar los límites todo lo posible.
Isabelle Pavelic
DIRECTOR DE RR.HH. DE VEOLIA WATER TECHNOLOGIES

Consideramos la diversidad como un activo real a la hora de alcanzar nuestros objetivos, y priorizamos la puesta en valor de la diversidad de trayectorias profesionales, formaciones y personalidades de nuestros empleados.

Independientemente de tu formación académica, historial profesional y habilidades, es tu actitud lo que marcará la diferencia a la hora de encontrar tu lugar dentro de nuestra organización, así como el papel individual que puedes desempeñar en nuestros proyectos de protección de recursos.
 

Trayectorias profesionales diversificadas, numerosas y sin fronteras

No hay una trayectoria profesional establecida que trazar. De hecho, todo lo contrario. Existen tantas trayectorias profesionales diferentes como personas hay en nuestro equipo. Dependiendo de tus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales, depende de ti definir el camino que seguirá tu carrera a lo largo de tu vida profesional, y tendrás la libertad de hacerlo a tu propio ritmo.

Participamos en tu proyecto profesional promoviendo la formación, compartiendo habilidades y fomentando la movilidad interna. Como parte de nuestro deseo de romper las fronteras, buscamos activamente cerrar las brechas entre nuestros diferentes negocios, así como entre los departamentos y las fronteras. El agua es un recurso precioso y una necesidad universal, y nuestros equipos trabajan en los cuatro rincones del mundo. Únete a VWT y tendrás acceso a esta red exclusiva de profesionales de tratamiento de agua altamente capacitados.
 

Evolución de carrera

En la medida de lo posible, fomentamos y desarrollamos la movilidad profesional en todas sus formas: movilidad funcional, transversal, geográfica, etc. Para nosotros todo es posible. Solicita un traslado, trabaja y vive en un nuevo país o ciudad. O sube de rango en nuestras sedes o en nuestras unidades operativas. Cambia tu especialización. Utiliza nuestros recursos para encontrar tu lugar en un departamento totalmente nuevo.

Como principal impulsor para tu carrera y movilidad, tendrás el apoyo de nuestros equipos especializados, que pueden asesorarte y apoyarte en la definición e implementación de sus proyectos.
 

Formación a lo largo de tu vida laboral

Desarrollamos numerosos programas de formación durante todo el año, centrándonos en los conocimientos técnicos y en las habilidades interpersonales. Nuestros programas, disponibles en todos los países en los que operamos, dan respuesta a las necesidades transversales y de gestión. Están diseñados para ayudar a promover y desarrollar habilidades que respalden la empleabilidad de todos nuestros empleados, independientemente del nivel jerárquico o el área de especialización. De acuerdo con la evolución de nuestra organización y con el contexto de nuestras operaciones, creamos, ajustamos y remodelamos nuestra oferta de capacitación interna para satisfacer las necesidades del mercado.

Veolia Water Technologies también se beneficia de una red activa de campus de Veolia en todo el mundo.

Veolia es uno de los pocos grupos que ha creado una "escuela" dedicada a la formación, cuyos diplomas son reconocidos por el Estado. Establecido en 1994, Veolia Campus cuenta ahora con veinte sedes, cuatro de ellas en Francia, y su compromiso es ofrecer programas de formación adaptados a las necesidades y a las normativas locales, respetando los estándares de calidad educativa incluidos en  la política de formación del Grupo.

NUESTRO NEGOCIO

Descubre los distintos trabajos que componen nuestra empresa

Debido a la naturaleza de nuestras operaciones comerciales, ofrecemos una amplia variedad de profesiones, tanto técnicas como de apoyo, que incluyen ingeniería, gestión de proyectos, servicios, comercial, compras, finanzas, recursos humanos, comunicación, legal, TI y calidad.

Comenzarás a trabajar en el diseño de grandes plantas de tratamiento de agua, promoviendo la amplia cartera de tecnologías patentadas de Veolia Water Technologies y optimizando nuestros productos estándar así como las inversiones en servicios de atención al cliente.
 

¿Estás interesado en uno o más de nuestros empleos? Ver nuestras ofertas

EDUCACIÓN ESTUDIANTIL Y JOVEN

Nuestro programa "PANGEO" 

Creado en 2004 por el grupo Veolia, el programa PANGEO te brinda la oportunidad de ir a uno de nuestros centros en el extranjero, durante 12 o 24 meses, con un contrato VIE (Voluntariado Internacional en Negocios).

Con oportunidades para profesionales de ingeniería, gestión de proyectos, analista de negocios, QHSE, finanzas, comunicación y recursos humanos, existe una amplia gama de contratos atractivos en nuestro campo de actividad favorito: ¡El tratamiento de aguas!

A lo largo de tu contrato, te beneficiará de un soporte personalizado. Un equipo dedicado supervisará de cerca tu integración en el país que elijas, ayudándote con la vivienda, la adaptación cultural, la recepción de correo, etc. ¡Es bueno sentirse apoyado!

Para ver todas nuestras oportunidades VIE, haz clic aquí

 

Nuestras relaciones con las escuelas

Para promover nuestro negocio y nuestras actividades, hemos desarrollado vínculos y asociaciones con universidades y colegios en todo el mundo. También participamos activamente en numerosos foros y ferias.

Para conocer nuestros programas, ¡Suscríbete a nuestra página de Linkedin y sigue nuestras novedades!

https://www.linkedin.com/company/veolia-water-technologies/

 

Nuestros concurso Trophées Performance 

Ven y presenta tu tesis final a un jurado de profesionales del Grupo Veolia y podrás ganar una beca de viaje para explorar el trabajo de Veolia en un entorno completamente nuevo.

Desde 1998, el concurso Trophées Performance premia el trabajo más innovador realizado por estudiantes de universidades, escuelas de ingeniería y negocios durante su último año de estudios.

El ganador, premiado con un pasaje aéreo de ida y vuelta y una generosa beca de viaje, es recibido en el país de destino por nuestros representantes locales. A partir de ahí, tendrá la oportunidad de descubrir nuestras actividades y experiencia, discutir su trabajo con expertos y llevar su carrera a nuevas cotas.

¿Le gustaría saber más sobre nuestro concurso Trophées Performance y manifestar tu interés en participar? ¡Encontrarás toda la información aquí!
 

 

Nuestras escuelas de verano Veolia

¡Sumérgete en nuestro grupo durante diez días!

¿Te apasionan los temas de desarrollo sostenible y quieres descubrir diferentes profesiones centradas en el medio ambiente? ¿Te gustaría saber más sobre las operaciones internacionales de nuestro grupo? ¡Ven a pasar diez días con nosotros en Francia, donde estarás totalmente inmerso en las actividades de nuestro grupo!

Programa de Escuelas de Verano de Veolia: Únete a presentaciones sobre nuestras operaciones, reúnete con nuestros empleados, visita nuestras instalaciones y mucho más.

Para obtener más información sobre las escuelas de verano de Veolia y cómo registrarse, haz clic aquí.

Nuestras ofertas

¿Te sientes identificado con nuestros valores y profesiones, y quieres poner tus habilidades al servicio del medio ambiente?

¿Te gustaría trabajar en un ámbito internacional, diseñar productos estándar de tratamiento de agua, promover tecnologías domésticas avanzadas y participar en el diseño e implementación de proyectos a gran escala?

¿Quieres unirte a una gran empresa con oportunidades profesionales ricas y satisfactorias?

¡Lea nuestras ofertas y postule!