Hydrotech Nutri-Pack

Sistema de filtración para la eliminación de sólidos en suspensión y fósforo

Hydrotech Nutri Pack es un sistema de filtración físico-químico para la eliminación de fósforo y sólidos en suspensión de efluentes industriales secundarios. Es una solución compacta, robusta y efectiva que permite el pulido de los efluentes, reduciendo hasta en un 90% el fósforo y en un 95% los sólidos en suspensión.

El sistema está disponible en versión estándar para el tratamiento de pequeños y medianos caudales. Es un equipo compacto para facilitar su implantación en instalaciones existentes, que no requiere obra civil y, al ser sistemas prediseñados, el tiempo de entrega es muy corto. 

Esta solución se presenta como una alternativa a la utilización de productos químicos en el secundario para la eliminación de fósforo, reduciendo los costes de operación, disminuyendo la producción de fango y obteniendo un efluente de alta calidad.
 

Hydrotech Nutri Pack es una solución que permite cumplir con los límites de descargas fijados en la revisión de 2019 del BREF de Alimentación y Bebidas, proporcionando a la industria una respuesta segura para garantizar la continuidad de las operaciones. 

Una solución compacta y estándar 

  • Capacidades de producción de 25 a 120 m3/h
  • Sistemas estandarizados, tipo “plug and play”
  • Corto plazo de entrega (16 semanas), incluyendo pruebas de aceptación en fábrica
  • Control de proceso optimizado para la dosificación de productos químicos con diferentes aguas de alimentación
  • Sistemas CIP integrados que reduce tiempos de autolavado
  • Eliminación de sólidos ≤ 95 % y de fósforo ≤ 90 %
  • Conectividad: posibilidad de monitorizar y controlar localmente con HMI o de forma remota a través de Hubgrade

CONTACTA CON UN EXPERTO: Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

Hydrotech Nutri-Pack ha sido desarrollado por Veolia Water Technologies a través de su subsidiaria Hydrotech, líder mundial en filtración, con más de 11.000 unidades vendidas en todo el mundo. Más información de Hydrotech aquí