Casos Estudio

Casos Estudio
Reducción de la huella hídrica y garantía de fiabilidad de la instalación mediante la digitalización de las plantas de tratamiento de agua.
Casos Estudio
El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano (Ciudad Real) ha confiado en Veolia Water Technologies para la realización de una nueva instalación que permite el tratamiento del efluente secundario de su estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI).
Casos Estudio
La nueva instalación permite al Hospital reducir los costes de gestión externa de estos vertidos. Además, esta instalación también permite al Hospital cumplir con su política medioambiental, realizando una gestión más sostenible.
Casos Estudio
La solución tecnológica propuesta por Veolia Water Technologies consiste en la tecnología Actiflo® Turbo.
Casos Estudio
AQUAVISTA™ Plant, solución digital de Veolia, elegida para la planta de aguas residuales de Nosedo, en Milán
Casos Estudio
La filial española de Veolia Water Technologies ha sido la empresa responsable del diseño, construcción y puesta en marcha de las tecnologías BIOSTYR™, ACTIFLO™ Y BIOCON™.
Casos Estudio
En el año 2006 se inauguró la La Estación Regeneradora de Agua (ERA) del Prat de Llobregat, una instalación que se convertía en referente y en una de las mayores plantas de regeneración en toda Europa.
Casos Estudio
La instalación tiene una capacidad de tratamiento de 50.000 metros cúbicos al día, y ha sido diseñada con el proceso BAS™ AnoxKaldnes de Veolia Water Technologies.
Casos Estudio
Producción de agua purificada para suministro a la planta de Tres Cantos.