Servicio REACT: Unidades móviles al rescate en situaciones de emergencia

REACT de Mobile Water Services es un servicio que proporciona seguridad y tranquilidad a todas aquellas industrias que tienen sistemas críticos de tratamiento de agua. Las industrias que se registran en este servicio,  tienen la tranquilidad de saber que en caso de un fallo en la planta de tratamiento de agua podrán continuar con su actividad productiva. El servicio de plantas móviles garantiza que las unidades de tratamiento de agua estén operativas en el menor tiempo posible para asegurar una interrupción mínima y la continuidad del suministro.

 

Registrarse en REACT es gratuito

El registro es un proceso simple y rápido. Registramos una serie de información sobre la calidad, cantidad y presión del agua bruta y tratada, tipo de mangueras  y conexiones utilizadas. Estos datos nos permiten seleccionar y acordar los recursos adecuados con anticipación, de modo que estén listos para ponerse en marcha tras la llamada del cliente. 

Todos los clientes registrado en REACT, reciben un servicio preferente. Es posible que nunca nos necesite pero, llegado el momento, tendrá la seguridad de contar con el servicio de plantas móviles más profesional del mercado. Además, como el registro es completamente gratuito, no tiene nada que perder.

Los beneficios de contar con REACT

  • Rápida respuesta: Todo nuestro equipo humano y todos nuestros activos están listos para entrar en acción en menos de 4 horas después de recibir la llamada del cliente. 
  • Seguridad: contamos con muchos casos de éxito en el sector industrial. 
  • Son proyectos rentables, que se ajustan al presupuesto marcado y dentro del plazo establecido.
  • Servicio de alta calidad: ingenieros altamente capacitados, respaldados por una amplia flota de unidades móviles.
  • Servicio prioritario: los clientes registrados siempre reciben trato preferencial.
  • Seguridad total: Veolia Mobile Water Services es un proveedor "Cero accidentes"
PDF
Descarga del Formulario de Registro REACT (505.1 KB)

 

CONTACTA CON UN EXPERTO: Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

El reto de la obsolescencia de las instalaciones

Desde hace unas décadas, sectores industriales pesados como son el energético, el químico, petroquímico y de refinado se mueven en un entorno cada vez más complejo y regulado, debido a la creciente sensibilidad de las autoridades con aspectos como la eficiencia en la gestión de recursos o la protección del medio ambiente. Pero no son los únicos desafíos que afectan a estos sectores productivos. Existe otro que, aunque menos conocido, puede convertirse en uno de los más complejos de afrontar. Se trata de la obsolescencia de las instalaciones, incluidas las de tratamiento de agua. LEER ARTÍCULO COMPLETO