CoaFil™

Tecnología disruptiva para eliminación de hidrocarburos y sólidos en suspensión para la industria petroquímica
Info general

Las compañías de petróleo y gas, se enfrentan a obligaciones normativas en constante evolución. A medida que los requisitos se vuelven más estrictos, encontrar las soluciones correctas e innovadoras para el tratamiento de agua producida es un desafío. Con una amplia experiencia en la industria del petróleo y el gas, somos expertos en la eliminación de hidrocarburos y sólidos en suspensión y estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías para cumplir con estos requisitos. Veolia Water Technologies presenta su última tecnología patentada de eliminación de aceite y sólidos en suspensión, CoaFil, diseñada para simplificar el proceso de eliminación de estos contaminantes para aplicaciones de vertido, reutilización o reinyección.

Tecnología de eliminación de aceite y sólidos en suspensión más disruptiva hasta el momento

¿Tu proceso actual de eliminación de aceite es demasiado costoso? ¿Las tecnologías de eliminación de aceite convencionales no cumplen con tus expectativas?

Como tecnología única, CoaFil elimina la necesidad de pasos de tratamiento secundarios y terciarios convencionales, como la flotación de gas inducida, filtros de cáscara de nuez y filtros multimedia. Esto no solo reduce el coste sino que también simplifica todo el proceso de tratamiento. El cumplimiento de la normativa y un alto rendimiento son clave para CoaFil. Permite mayor carga de aceite y sólidos al mismo tiempo que logra niveles de descarga muy bajos (<1 ppm).
Con cuatro modelos disponibles, que ofrecen caudales de 50 a 340 m3/h, puedes encontrar la solución adecuada para tus operaciones en tierra. Cuando se trata de agua producida tratada, ayudamos a alcanzar las expectativas sin comprometer el coste, la calidad o el rendimiento. 

 

Alta eficiencia de eliminación sin el uso de productos químicos 

Beneficios de CoaFil

  • Una sola tecnología en lugar de dos o tres tecnologías diferentes para facilitar la operación y reducir OPEX y CAPEX
  • Retrolavado simple y corto con recuperación de aceite puro
  • Pruebas piloto disponibles para la testar la viabilidad y el rendimiento
     

¿Estás preparado para mejorar la eficacia y la fiabilidad de tu proceso de tratamiento de agua producida?