RAPIDE STRATA™

Desionizadores Industriales

Desionizadores industriales de alta pureza, que ahorran costes en comparación con el intercambio iónico convencional.

Rapide Strata™ es un sistema de intercambio iónico de alta pureza que ofrece un ahorro de hasta el 40% en los costes de operación en comparación con los sistemas de intercambio de iones convencionales. El diseño único de estos desionizadores industriales de alta pureza proporciona caudales de 2,5 a 60 m3/hora, para una amplia gama de aplicaciones industriales. El tiempo de regeneración de Rapide Strata™ es de tan solo 30-45 minutos, por lo que minimiza el tiempo de inactividad, mejora el control bacteriano y la eficiencia de uso de productos químicos.

También está disponible el Rapide Strata+™, que cuenta con un dispositivo de pulido integrado (Hipol™) y produce un agua que supera los requisitos de conductividad Ph Eur y USP.

 

Características principales del desionizador industrial Rapide Strata

La gama de desionizadores industriales Rapide Strata proporciona agua de alta pureza para diversas aplicaciones. Los sistemas se emplean en las industrias farmacéutica, de bebidas y de acabado de superficies, además de en diversas aplicaciones industriales generales. Las principales características del sistema son:

  • Unidades de dos o tres lechos disponibles en varios tamaños.
  • Se puede conseguir un ahorro de hasta el 40% en costes operativos y de aguas residuales.
  • La rápida regeneración implica un tiempo de inactividad mínimo, un mayor control bacteriano y un uso eficiente de los productos químicos.
  • Monitorización y funcionamiento a través de la interfaz de pantalla táctil.
  • Capacidad de funcionamiento dúplex para la producción continua de agua.
  • La calidad del agua se monitoriza continuamente con capacidad de apagado automático del sistema.
  • Cortos plazos de entrega.
  • Rápida instalación y puesta en marcha

Diseñamos y gestionamos soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua y aguas residuales. 

Sistemas de agua de alta calidad para usos de producción, procesos y fabricación.
Tecnologías para optimizar el agua de alimentación de las calderas y de las torres de refrigeración para minimizar el uso de productos químicos.

Downloads

PDF
Rapide Strata™ (1.97 MB)
PDF
RAPIDE STRATA™ - Datasheet (171.16 KB)
PDF
RAPIDE STRATATM MK3 (185.89 KB)