Sirion™ Tratamiento avanzado de agua de alta calidad para hospitales, generación de energía y la industria electrónica. La avanzada tecnología de membranas de ósmosis inversa con monitorización inteligente del agua proporciona una producción de agua fiable y energéticamente eficiente de hasta 5000 l/h.
Info general
Cuando la continuidad de la producción se une a la excelencia en la pureza del agua
El Sirion™ Advanced representa la cima de la tecnología compacta de ósmosis inversa industrial, diseñada para industrias de pequeña y mediana escala donde la fiabilidad del sistema de tratamiento de agua es innegociable. Basado en la probada tecnología de membranas de ósmosis inversa de Veolia, esta solución de tratamiento de agua de primera calidad ofrece una producción constante de agua ultrapura en aplicaciones exigentes.
Desde agua pura para la esterilización hospitalaria hasta la generación de energía que requiere agua de alimentación para calderas, pasando por la producción electrónica que demanda agua desmineralizada, el Sirion™ Advanced se adapta a los requisitos específicos de su industria. Las plantas de procesamiento de alimentos, los laboratorios y las instalaciones de producción de hidrógeno confían en sus capacidades de tratamiento de agua sostenible.
Entre sus principales ventajas se incluyen la instalación plug & play, el mantenimiento con acceso frontal que reduce el tiempo de inactividad, la producción de agua energéticamente eficiente de hasta 5.000 l/h y la monitorización inteligente del agua a través de una pantalla táctil HMI de 7". Su diseño compacto maximiza la eficiencia del espacio, mientras que el controlador RO40 garantiza un rendimiento óptimo en el tratamiento del agua de proceso con tasas de desalinización de hasta el 99 %.
Aplicaciones
Servicios
Ofrecemos una amplia gama de servicios; asistencia técnica, productos químicos, contratos de mantenimiento, y servicio de repuestos y consumibles. También proporcionamos:
Gama de productos y Recursos
Caso estudio
El agua purificada ayuda a un fabricante de pilas de combustible de hidrógeno a descarbonizar el transporte público.
Esta empresa industrial confió a Veolia la construcción y gestión de una nueva unidad de tratamiento de agua, con el objetivo de satisfacer sus necesidades de reutilización de agua en su planta de Cerqueux.
Con una capacidad de tratamiento de 3.000 L/h, la instalación incluye un pretratamiento adecuado con filtración y una etapa de ósmosis inversa compuesta por un Sirion™ Advanced, que permite la producción de agua de proceso industrial de alta calidad.