Future Pharma: Los beneficios de la evaporación de aguas residuales para la industria farmacéutica y cosmética

El sector farmacéutico es, hoy por hoy, una de las industrias que registra cambios más rápidos y drásticos, tanto en sus procesos de producción como, sobre todo, en sus requerimientos medioambientales y regulatorios. En este sentido, son cada vez más las regulaciones locales, regionales y nacionales a las que se ve sometida, sobre todo en lo que respecta al tratamiento de sus aguas residuales.

Por ello, no siempre resulta fácil para las industrias compatibilizar el aumento de producción que demanda el mercado, con una productividad mayor y una reducción de costes. Todo ello, en el marco de unos requerimientos de eficiencia energética y criterios medioambientales altamente exigentes.

Y para dar una respuesta solvente a este desafío, un equipo de expertos de Veolia Water Technologies analizará en la webinar Future Pharma: Los beneficios de la evaporación de aguas residuales para la industria farmacéutica y cosmética, los requisitos y retos en materia de aguas residuales a los que se enfrentará la industria farmacéutica y cosmética en los próximos años.

Sophie Lindegaard, Innovation Project Manager (Francia),  Manel Roca, Director de Desarrollo de Negocio (España) y Henning Keutgen, Director de Desarrollo de Negocio (Alemania) analizarán, sobre la base de varios casos prácticos, los factores técnicos, medioambientales y económicos que condicionan estas industrias, destacando soluciones basadas en la evaporación para el tratamiento de aguas residuales en el sector.

El webinar es impartido íntegramente en inglés y se celebrará el próximo miércoles 9 de junio, de 11:00h a 12:00h (CET) y para registrarse solo es necesario acceder AQUÍ 

CONTACTO DE PRENSA 

Veolia Water Technologies Ibérica
María Jesús Fernández
[email protected]
+34 91 660 4000