Hubgrade combina herramientas digitales y la experiencia de los empleados de Veolia al servicio de la eficiencia operativa y ambiental. Su objetivo: capitalizar la competencia humana y el poder digital para procesar datos para proporcionar a nuestros clientes un suministro continuo de soluciones optimizadas y adaptadas a sus prioridades.
Asociado con las soluciones químicas Hydrex®, Hubgrade permite a los usuarios optimizar los resultados del tratamiento químico y proteger los activos a través de una supervisión mejorada.
Cómo aprovechar el rendimiento de sus programas químicos
Para cualquier sistema de agua, la medición del rendimiento es clave para optimizar el consumo de productos químicos y evitar daños y pérdidas de eficiencia. Las soluciones químicas de Hydrex ofrecen una gama de controladores que permiten la supervisión en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI), el cálculo de las condiciones fuera de cumplimiento y las acciones correctivas tanto en las condiciones del agua como en el controlo químico.
Cuando se combina con los servicios digitales de Hubgrade, Hydrex Controller se conecta de forma remota con los clientes para proporcionar información y dar acceso a una gama de funciones dedicadas a mejorar aún más el rendimiento del tratamiento químico.
Especialmente adecuado para torres de refrigeración, calderas y aplicaciones de aguas residuales, las principales ventajas de Hubgrade para Hydrex son:
La detección de señales de alerta temprana de desviaciones de operación para mitigar el riesgo de cumplimiento de la normativao y maximizar el tiempo de actividad del equipo.
Una optimización continua del rendimiento para garantizar el control de los costes operativos y la durabilidad a largo plazo de su activo.
Un soporte adaptado a todos los niveles de la organización que permite a cada miembro del equipo estar centrado en sus tareas clave y en la gestión y planificación del día a día de sus actividades.
Un panel de control de los KPI contractuales (Para el seguimiento de varios centros, por ejemplo), que permite la evaluación comparativa entre los centros
Medir y optimizar tus KPIs
Los KPI para las soluciones químicas de Hydrex se centran en temas específicos:
- Gestión química.
- Gestión de la energía y el agua.
- Medición del rendimiento (incluida la eficiencia crítica del intercambiador de calor).
- Análisis comparativo (ideal vs real)
Para los sistemas de refrigeración en particular, los KPI pueden incluir:
- Control de dosificación química Hydrex.
- Tasa de concentración.
- Tasa de corrosión.
- Índice de Langeler o Ryznar.
- Consumo de agua.
- Coste del consumo de agua.
- Ahorro de costes.
- Seguimiento del consumo de químicos.
- Coste de los productos químicos consumidos.
- Coste de productos químicos ahorrados.
- Rendimiento crítico de los intercambiadores de calor.
- Parámetros clave de funcionamiento