Hydrex controllers banner

Controladores HydrexⓇ

Tecnología inteligente para la dosificación y el control de productos químicos.

 

La reducción de los costes operativos y la extensión de la vida útil de los activos de agua mientras se mantiene el cumplimiento total requiere la medición y el ajuste continuos del programa de tratamiento químico para responder a los parámetros fluctuantes.

Hydrex Controller es una gama de dispositivos de control y monitorización automatizados para un rendimiento óptimo a largo plazo del acondicionamiento químico y el tratamiento del agua.

 

 

Supervisión y dosificación para un rendimiento optimizado y sostenible

Hydrex Controller, una parte clave de nuestras soluciones químicas, combina entradas operativas con monitorización en tiempo real y resultados del sistema para diagnosticar las condiciones que preceden a los fallos del equipo y responder en consecuencia con acciones correctivas.

Los sensores y el software avanzados recopilan datos de la operación de la planta del cliente sobre parámetros críticos como la calidad del agua, los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua y la retroalimentación del proceso de producción (por ejemplo, intercambiadores de calor críticos, si corresponde). Basado en la monitorización automatizada, Hydrex Controller calcula las desviaciones y las condiciones fuera de las especificaciones y mantiene el control de manera proactiva al hacer ajustes tanto en los parámetros del agua como en la dosificación química.

Al identificar las posibles causas detrás de las desviaciones o la variabilidad del sistema y al minimizar las condiciones no conformes y fuera de las especificaciones, nuestros analizadores permiten un uso equilibrado y eficiente del agua en la instalación, lo que resulta en dosificaciones químicas óptimas, protección de activos y ahorros en el coste total de operación.

Cuando se combina con nuestros servicios digitales Hubgrade, Hydrex Controller permite la comunicación remota con el operador para optimizar aún más el rendimiento del activo.

Características y beneficios

smart plant picto

Evite el tiempo de inactividad de la producción.

PURCHASING POWER PICTO

Maximice la protección de activos.

maintenance picto

Evite costosas reparaciones y mantenimiento para optimizar los costes totales de operación.

Biomass picto

Minimiza las incrustaciones y la corrosión y controla la bioincrustación.
 

Law picto

Cumplir con la normativa y mejorar las condiciones de seguridad y salud.

Recursos

Casos estudio

Nuestro cliente es una industria alimentaria francesa que produce 20.000 toneladas de productos frescos y congelados al año. Las instalaciones de la empresa están equipadas con tres torres de refrigeración de 6,5 MW totales, una caldera de 2t/h y una planta de tratamiento biológico.

El cliente quería que sus torres de refrigeración cumplieran con la normativa sobre legionela. También querían una oferta completa de servicios para su ciclo del agua, incluida la caldera y el tratamiento de lodos: equipos, productos, mantenimiento y experiencia para optimizar el rendimiento, el consumo y los costes de la planta.

Nuestro completo programa de tratamiento consiste en una solución técnica fiable y fácil de usar que permite una trazabilidad precisa de los datos. La oferta incluye una solución llave en mano por tres años: equipos (OSG Hydrex para generación in situ de una solución para desinfección de torre de enfriamiento e Hydrex Controller), consumibles, mantenimiento total y servicios digitales Hubgrade.

Se instalaron tres analizadores Hydrex Controller para la regulación y monitorización de las torres de refrigeración. Estos analizadores son accesibles tanto para Veolia como para el cliente a través de Hubgrade, lo que permite la recopilación de datos y mediciones en tiempo real de los parámetros operativos.


Para la producción in-situ de biocida oxidante se ha instalado la solución ecológica OSG Hydrex basada en electrólisis salina. La regulación de este oxidante se controla individualmente para cada torre por el Hydrex Controller.

分析仪现场支持

Los controladores Hydrex son especialmente adecuados para:

 

Aplicaciones