Hydrotech Drumfilter

HDF, la tecnología del filtro de tambor de Hydrotech, líder mundial de microtamizado
Hydrotech Scheibenfilter

Filtro de tambor autolimpiante mecánico patentado para aplicaciones de recuperación de agua municipal e industrial.

Info general

Hydrotech Drumfilter es un filtro mecánico autolimpiante diseñado para sistemas en los que es fundamental evitar la fragmentación de partículas. El diseño modular facilita el mantenimiento y la adaptación del filtro a sus requisitos de rendimiento y capacidad de flujo. Proporciona una manera fácil de manejar sólidos, evitando la fragmentación y brindando una alta eficiencia de filtración. 
El filtro de tambor Hydrotech utiliza un diseño modular para brindar una gran flexibilidad y está disponible con una selección de materiales de tambor y tanque para su uso en diferentes entornos.

 

Cómo funcionan los filtros de tambor Hydrotech Microscreen 

El agua, cargada de sólidos, fluye a través del filtro por gravedad, sin presión adicional. Los sólidos quedan atrapados en el interior de la malla y se usa agua limpia para retrolavar el sistema, llevando los sólidos al canal de lodos. La ausencia de presión junto con pocas partes móviles asegura una larga vida del sistema y bajos costes de mantenimiento.

Applicaciones

Diseñamos y gestionamos soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua y aguas residuales

Soluciones de pretratamiento del agua para todo tipo de piensos y agua influyente.
Tecnologías para sistemas seguros y ecológicos de tratamiento de aguas residuales y operaciones de plantas de tratamiento de aguas residuales.
Soluciones totales de gestión del agua para la recuperación y el reciclaje de aguas residuales y de proceso.
Como especialistas en saneamiento, garantizamos a nuestros clientes públicos y privados la gestión completa de sus efluentes utilizando la última tecnología y con total cumplimento de la normativa medioambiental.