PurBev® de Berkefeld

Soluciones para el tratamiento higiénico del agua

Gama de soluciones de tratamiento higiénico del agua para las industrias alimentaria y de bebidas.

Berkefeld PurBev® es una gama de soluciones higiénico-sanitarias para la producción de agua de proceso para la industria de alimentación y bebidas. Se puede escalar y modificar para satisfacer necesidades específicas. Berkefeld PurBev® minimiza los riesgos microbiológicos en los sistemas, previene las impurezas externas y ofrece una limpieza y desinfección segura, con una monitorización en continuo. Las tecnologías de la gama Berkefeld PurBev® incluyen ósmosis inversa, filtración, ultrafiltración, descalcificación y desionización.

Los sistemas de tratamiento higiénico del agua PurBev®  garantizan la máxima calidad y seguridad del producto en la producción de alimentos y bebidas, reduciendo al mismo tiempo los costes y riesgos de funcionamiento.
 

Tratamiento de agua para bebidas con PurBev® 

El sistema de tratamiento higiénico del agua Purbev® cumple con todas las normas requeridas y la estricta legislación que se aplica a la producción de bebidas. Las principales características y ventajas para la industria de la alimentación y las bebidas son las siguientes:

  • Los riesgos microbiológicos se minimizan en el sistema. El diseño, los materiales y los componentes del sistema evitan los riesgos microbianos y garantizan una calidad óptima del agua para bebidas.
  • Los ciclos de limpieza y mantenimiento más largos maximizan la disponibilidad del sistema.
  • La reducción de la necesidad de suministros de limpieza y la alta eficiencia del sistema favorecen un funcionamiento rentable.
  • El diseño óptimo del sistema minimiza los costes de mantenimiento y servicio.
  • El bajo coste total de propiedad (TCO) y la mayor vida útil contribuyen a una mayor sostenibilidad.

Diseñamos y gestionamos soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua y aguas residuales.

Sistemas de agua de alta calidad para usos de producción, procesos y fabricación.
Soluciones totales de gestión del agua para la recuperación y el reciclaje de aguas residuales y de proceso.
Soluciones totales de gestión del agua para la recuperación y el reciclaje de aguas residuales y de proceso.

Personal entrenado:

  • Los programas de formación continua en higiene previenen la contaminación por el uso inadecuado de componentes y sistemas.
  •  

Formación y garantía de calidad

  • Nuestras directrices y programas de formación para ingeniería, aprovisionamiento, fabricación, logística, puesta en marcha y servicio se adaptan minuciosamente a los requisitos higiénico-sanitarios de la industria alimentaria.

 
Capacidad de servicio

  • Nuestro equipos de servicio técnico ofrecen servicio de asistencia técnica preventiva y predictiva con el objetivo de reducir costes de operación y alargar la vida útil de los equipos y los consumibles.
     

Monitorización en continuo

  • Garantía de la calidad en continuo
  • Análisis de tendencia

Downloads

PDF
Folleto PurBev™ (2.86 MB)