Tecnología de evaporación para reducción de efluentes de laboratorio

Cómo reducir hasta un 80% en costes de gestión externa gracias a la tecnología de la evaporación

La evaporación es una  tecnología de separación técnica, económica y medioambientalmente eficiente para el tratamiento de los residuos químicos Tipo V generados en los hospitales y laboratorios. Esta tecnología permite separar el agua de los contaminantes, reduciendo hasta en un 95% el volumen de vertido enviado a gestión externa, permitiendo el retorno de la inversión en un corto plazo de tiempo (meses).  

Los beneficios directos de la implantación de esta tecnologías son:

  • Reducción hasta un 95% del volumen de vertido
  • Reducción hasta en un 80% en la factura de los costes de gestión externa
  • Obtención de un destilado (el agua resultante de la evaporación) perfectamente apto para la reutilización como agua de servicios, aporte a calderas, etc.
  • Política medioambiental más respetuosa con el medio ambiente
  • Reducción del consumo de plásticos (eliminación de garrafas) y riesgos asociados a su manipulación  

Solícita presupuesto sin compromiso

¿Quieres que te hagamos un estudio del retorno de inversión para tu hospital o laboratorio? Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo

 

 

CONTACTA CON UN EXPERTO: Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

Caso Estudio

El Hospital Ramón y Cajal elige la tecnología EVALED® para la evaporación de los efluentes hospitalarios. La nueva instalación permite al Hospital reducir los costes de gestión externa de estos vertidos, consiguiéndose la amortización del equipo en tan solo 4 meses.  Además, esta instalación también permite al Hospital cumplir con su política medioambiental, realizando una gestión más sostenible +INFO

Servicio ALL IN PACK: nos ocupamos de todo

Veolia Water Technologies ofrece con ALL IN PACK una solución completa a sus clientes, incluyendo el diseño, instalación y puesta en marcha de la instalación así como la asistencia técnica y supervisión 24/7 de la planta con garantía producción mediante una contraprestación en forma de cuota fija mensual.