Discfilter ofrece una gran área de filtrado en un espacio reducido para el pulido de efluentes municipales y la reutilización de agua industrial.
Info general
El diseño compacto del filtro de disco da como resultado 2-3 veces más área de filtración en comparación con los filtros de tambor de las mismas dimensiones externas. Esto lo convierte en una buena opción para sistemas de recirculación, pulido de efluentes de aguas residuales, microfiltración de agua de entrada u otras aplicaciones donde se requiere un filtro con gran capacidad de filtración y reducido espacio de implantación.
Cómo funciona el filtro de disco Hydrotech
Hydrotech Discfilter utiliza filtros de tela tejida montados en varios discos que proporcionan un área de filtración muy grande en un espacio reducido. El medio filtrante de los discos parcialmente sumergidos filtra los sólidos del agua. Los sólidos acumulados se limpian mediante el sistema de retrolavado a contracorriente. El agua filtrada fluye a través del medio del disco para ser almacenada en un tanque de recolección. Las unidades Hydrotech Discfilter se utilizan ampliamente en todo el mundo, encontrando aplicaciones en el tratamiento de aguas pluviales, pretratamiento de membranas, eliminación de fósforo, reutilización de agua y filtración de aguas residuales.