hydrex Water treatment chemical programs

Programas químicos de tratamiento de agua

Suministro de soluciones químicas Hydrex que garantizan la seguridad y el rendimiento de los equipos de tratamiento de agua.

 

Los productos químicos utilizados en los procesos de tratamiento de agua desempeñan un papel fundamental en la optimización del ciclo del agua para las industrias y los municipios.

La oferta clave de Veolia Water Technologies combina soluciones químicas Hydrex, equipos y servicios para garantizar la seguridad y la resistencia a largo plazo de las instalaciones al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental y los costes de operación.

 

 

Las soluciones químicas de Hydrex cuentan con programas completos para optimizar los procesos de tratamiento de agua, desde sistemas de refrigeración  y calderas hasta membranas y tratamiento de aguas residuales.

 

Características y Beneficios

  • Nueve gamas de formulaciones químicas de Hydrex que cumplen con los requisitos sanitarios, normativos y medioambientales, al mismo tiempo que dan lugar a  una excelente sinergia entre equipo y producto.
  • Una garantía de calidad y un suministro certificado gracias a una red global de instalaciones de formulación y envasado y fabricantes de productos químicos para el tratamiento del agua que garantiza la mejor y más rápida entrega de nuestro producto a clientes de todo el mundo.
  • Un enfoque prioritario en el riesgo y el cumplimiento: hojas de datos de seguridad, aprobaciones de mercado y declaraciones de cumplimiento de todas las regulaciones existentes y futuras (por ejemplo, REACH, Reglamento de productos biocidas (BPR), Sistema Global Armonizado (GHS), etc.).
  • Un servicio único con un único punto de contacto que brinda a los clientes asistencia in situ dedicada, una gama completa de experiencia y compromiso con el rendimiento a largo plazo.
  • Un enfoque en la química ecológica: desarrollo de productos no peligrosos, más respetuosos con el medio ambiente y de tecnologías que requieren menos manipulación de productos químicos, con un enfoque a consumir menos agua, menos productos químicos y menos energía.
Industrial water treatment - hydrex

 

 Programas químicos Hydrex para refrigeración

 

 

Programas químicos Hydrexpara calderas

 

 

 

Programas químicos de tratamiento de aguas residuales Hydrex

Experiencia mundial en agua al servicio de nuestros clientes  

Nuestros equipos de expertos abarcan todos los aspectos de los equipos de tratamiento de agua y agua de servicio, el diseño de programas químicos, el seguimiento y el control del rendimiento.

Aprovechandolos casi 100 años de experiencia en aditivos para el tratamiento del agua en todo el mundo, ofrecemos un servicio personalizado, integral y orientado a los resultados que incluye soporte real in situ:

  • Evaluación de riesgos y auditorías globales del agua para proponer las optimizaciones necesarias en el tratamiento del agua e identificar potenciales de ahorro para cada proceso crítico.
  • Selección de tecnologías de tratamiento de agua y estrategias químicas adecuadas.
  • Investigación y desarrollo de nuevas formulaciones.
  • Control múltiple de rutina mediante analizadores y pruebas de laboratorio
  • Contratos de garantía de operación, informes de servicio, manuales, formularios de emergencia y procedimientos específicos.
  • Informes de actividad y revisiones anuales/trimestrales para analizar los resultados del programa con el personal clave de planta. Actualización de límites, valores de advertencia y planes de acción.
  • Formaciónde los técnicos de operación de nuestros clientes para fortalecer su comprensión de los procesos químicos del agua.
  • Servicios digitales a través de la plataforma Hubgrade de Veolia para complementar nuestros softwares y herramientas de cálculo, sistemas de supervisión en línea y optimizar la gestión de los programas de tratamiento químico.

 

Chemical Services - Hydrex man helping and working on a product

Productos químicos seguros y de alta calidad

La oferta de productos químicos para el tratamiento del agua de Hydrex incluye nueve gamas de productos especialmente formulados para adaptarse a todas las necesidades del agua y para optimizar el funcionamiento de las instalaciones y servicios de tratamiento del agua a un precio competitivo.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones de servicio de alta calidad y basadas en la técnica, todos los productos Hydrex están homologados en el mercado después de haber sido estrictamente controlados, desde las materias primas seleccionadas hasta todos los pasos de análisis necesarios, el almacenamiento seguro, los lotes de producción y los jar tests.

 

Chemical products - hydrex

Equipos fiables   

Para determinar la selección y la dosificación correctas de los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua y para garantizar un rendimiento óptimo, la disponibilidad de los activos y un funcionamiento de bajo coste, las soluciones químicas de Hydrex también abarcan una gama de equipos:

 

  • Analizadores de inyección, dosificación y regulación. 
  • Herramientas de cálculo y simulación propias para definir los valores de los parámetros críticos obligatorios para los que el programa químico de tratamiento de aguas cumple los objetivos técnicos y económicos propuestos para cada cliente.
  • Analizadores de control y supervisión :
        ​​​​​​o Hydrex Controller es una gama de dispositivos de control y supervisión automatizados para diagnosticar las condiciones que preceden a los fallos del sistema de agua y responder con acciones correctivas.
        o Cuando se combina con la oferta digital Hubgrade de Veolia, Hydrex Controller se comunica con el operador a distancia para optimizar el rendimiento global de los activos de tratamiento de agua y se convierte en una auténtica herramienta de toma de decisiones operativas y empresariales.

 

Dosing tank picture
水处理设备
controllers hydrex equipement picture

Nuestro enfoque en soluciones sostenibles

Como parte de nuestra misión de proporcionar recursos al mundo, creamos tecnologías y servicios de tratamiento de agua especializados para el desarrollo sostenible. Estamos fuertemente comprometidos con la transformación ecológica y con el cumplimiento normativo; prestamos mucha atención al impacto ambiental de las tecnologías de tratamiento de agua y optimizamos su operación para reducir nuestra huella ambiental y la de nuestros clientes.

En el caso de los productos químicos para el tratamiento del agua, da como resultado el desarrollo de formulaciones y tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, como:

Vegetal-based products  and green chemistry
Cooling hydrex

PRODUCTOS DE BASE VEGETAL

y química verde

DESINFECCIÓN DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN MEDIANTE ELECTRÓLISIS

con Hydrex  On Site Generator (OSG)