ACTIFLO®

Proceso patentado de floculación y sedimentación con microarena

Un clarificador de agua de alto rendimiento patentado por Veolia para el tratamiento de agua municipal e industrial.

Actiflo® es una gama de productos que ofrece un proceso de clarificación de agua compacto y de alta velocidad. Ha sido desarrollado y patentado exclusivamente por Veolia Water Technologies. Con más de 1000 referencias en todo el mundo, Actiflo® se ha utilizado para el tratamiento de aguas municipales e industriales y aguas residuales durante más de 25 años.

Actiflo® es ideal para el tratamiento de agua potable y particularmente eficaz para la eliminación de algas, fósforo y la reducción de sabor y olor asociados con las algas. Con un tiempo de residencia hidráulico muy corto y una puesta en servicio en unos pocos minutos, Actiflo® hace frente de manera eficaz a los cambios de variación de cantidad y/o carga del agua bruta.

Diseñamos y gestionamos soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de tratamiento de agua y aguas residuales.

Soluciones de pretratamiento del agua para todo tipo de piensos y agua influyente.
Tecnologías para sistemas seguros y ecológicos de tratamiento de aguas residuales y operaciones de plantas de tratamiento de aguas residuales.
Tecnologías para optimizar el agua de alimentación de las calderas y de las torres de refrigeración para minimizar el uso de productos químicos.
El alto coste del transporte de agua, así como la creciente preocupación ambiental, hacen que la reutilización de aguas residuales depuradas sean cada vez más importantes.